Descubre La Casona

NOVEDAD En la temporada de Verano desde el 22 de Junio fecha de finalización de la alarma frente al Covid-19 hasta el 31 de Octubre 2020. La Casona de Requijada dará la opción de alquiler integro a grupos reducidos, contarán además de todo lo descrito anteriormente con cocina completa. Alquilando la casa íntegra,  serán de uso y disfrute exclusivo para el grupo todas las instalaciones, piscina, jardines, barbacoa y merendero, lo hemos hecho pensando en su salud y la seguridad de todas las personas que se alojen,consultenos disponibilidad.

Distribución en dos plantas. Planta baja, donde se encuentra la recepción, un salón comedor con chimenea, sala de lectura y dos habitaciones dobles , una habitación dispone de ducha y la otra de hidromasaje. Planta alta, dos habitaciones dobles, ambas con bañera de hidromasaje.  Las habitaciones disponen de televisión plana, wifi gratuito y productos de acogida. Además, se pueden añadir camas supletorias.

En nuestra finca además de  una piscina al aire libre y amplias zonas de verde contamos con un merendero cubierto con barbacoa, parking gratuito y Huerto ecológico en temporada.

La Casona de Requijada invita al descanso y al placer de disfrutar aprendiendo de la propia Naturaleza y de las costumbres rurales del lugar. ¡Conózcanos!

Galería de Fotos

Nuestras habitaciones

Aire

Thelma Wood

1901 -1970

Agua

Camille Claudel

1864 – 1943

Tierra

Lavinia Fontana

1552-1614

Fuego

Maruja Mallo

1902- 1995

¿Qué encontraréis en la Casona de Requijada? Arte y Belleza, Encinas centenarias, Jaras, Tomillo, Cantueso… piedra, madera y teja árabe segoviana en nuestra Casona y en nuestras habitaciones grandes historias que dejaron huella.

Haz ya tu reserva

Día que pasa, no vuelve
¡Escápate de la rutina!

Menú