Donde comienza la aldea

Voy a vivir el momento para entender el destino, voy a escuchar el silencio y descubrir mi camino. La Casona de Requijada te dejara su huella.

Contacto

La Casona de Requijada
c/ Eras 3
Requijada, 40173 (Segovia)

Castilla y León. España

Teléfono: +34 921 127 515

FAX:        +34 921 127 515

E-mail: info@lacasonaderequijada.com

Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

NOTA IMPORTANTE: Los GPS no llevan correctamente a Requijada, haciendo la ruta por Santiuste de Pedraza, teniendo que tomar un camino de tierra para finalizar el recorrido. Es más conveniente coger la carretera tal y como indicamos a continuación:

Desde Madrid dos opciones:

  • Por la Carretera de Burgos A-1 hasta el km. 99 salida Santo Tomé del Puerto. Coger la N-110 dirección Segovia hasta Arcones, donde nos desviamos dirección Pedraza. Al llegar a Pedraza nos dirigimos a la derecha hasta La Velilla. Cogemos dirección Segovia y a 3,5 km. esta el desvio donde indica Requijada 2 km justo antes de la Ermita de las Vegas. Al llegar a Requijada llegar hasta el pilón, girar a la derecha y a unos 20 metros encontraremos la entrada a la finca.
  • Por la Carretera de La Coruña A-6 hasta Segovia, coger la circunvalación hasta el desvío Torrecaballeros – Soria, coger la N-110. Una vez pasado Collado Hermoso a 5 km. hay un desvio a la izquierda que indica Pedraza-La Matilla-Sepulveda. Lo tomamos durante 7,5 km. que nos encontramos el desvio donde indica Requijada 2 km justo después de la Ermita de las Vegas. Al llegar a Requijada llegar hasta el pilón, girar a la derecha y a unos 20 metros encontraremos la entrada a la finca.

Desde Burgos:

  • Por la A-1 dirección Madrid hasta el km. 99 salida Santo Tomé del Puerto. Coger la N-110 dirección Segovia hasta Arcones, donde nos desviamos dirección Pedraza. Al llegar a Pedraza nos dirigimos hasta La Velilla. Cogemos dirección Segovia y a 3,5 km. esta el desvio donde indica Requijada 2 km justo antes de la Ermita de las Vegas. Al llegar a Requijada llegar hasta el pilón, girar a la derecha y a unos 20 metros encontraremos la entrada a la finca..

Desde Valladolid:

  • Coger la n-601 hasta Segovia,  coger la circunvalación hasta el desvío Torrecaballeros – Soria, coger la N-110. Una vez pasado Collado Hermoso a 5 km. hay un desvio a la izquierda que indica Pedraza-La Matilla-Sepulveda. Lo tomamos durante 7,5 km. que nos encontramos el desvio donde indica Requijada 2 km justo después de la Ermita de las Vegas. Al llegar a Requijada llegar hasta el pilón, girar a la derecha y a unos 20 metros encontraremos la entrada a la finca.
Menú